viernes, febrero 23, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Se cerró la décima fecha del Calendario ACOP 2023

Este fin de semana hubo actividad para las categorías Impares para cerrar la décima ronda del calendario anual de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Compitieron 96 parejas distribuidas en cinco categorías.


En lo que respecta a resultados, Gastón Ressia y Sebastián Aguerre se consagraron en Tercera Caballeros tras derrotar en la final a Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández por 6/1 y 6/4.

 

En Quinta Caballeros se coronó la dupla integrada por Juan Martin Sgriletti y Juan Scrimizzo. En la definición los campeones derrotaron a Ignacio Paz y Santiago Sarra por 6/7, 6/4 y 6/1. Por su parte en Damas Julieta Beorlegui y Marcela Gyarmatti se llevaron el título tras superar en la definición a Marilina Pinero y Andrea Navarro por 6/1 y 6/3.

 

Séptima Caballeros entregó como campeones a Iván Dos Santos y Francisco Melivilu, quienes vencieron en sets corridos, 6/2 6/3, a Juan Espil y Dylan García 6/2 6/3. Mientras que en Damas el triunfo correspondió a Nubi Fernández y Gina Sequeira. Las campeonas debieron batallar tres sets para superar a Lucía Delgado y Gabriela Gil. El resultado final fue 3/6, 7/5 y 6/2.

 

El calendario tendrá su nuevo capítulo el próximo fin de semana con la última fecha de oro del año para las categorías Pares en seis complejos olavarrienses.