miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Se disputó la primera fecha para las categorías Impares

El pasado fin de semana se jugó la primera ronda del calendario anual organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel para las categorías Impares. En esta oportunidad participaron 88 parejas distribuidas en seis categorías.


Las divisionales que tuvieron acción fueron Tercera Caballeros en Chingoland, Tercera y Cuarta Damas en Sport Arena, Quinta Caballeros en Las Terrazzas, Quinta Damas en Padeltime, Séptima Damas en El Triunfo y Séptima Caballeros en Club de Amigos.

 

En Tercera Caballeros se impuso la pareja integrada por Daniel Hoffman y Javier López. Los campeones derrotaron en la final a Fernández y Carlos Pedernera por 7/6 y 6/2.

 

Por su parte en Tercera y Cuarta Damas el título quedo en manos de la dupla de Constanza De Reatti y Karina Améngual tras derrotar a Mercedes Wagner y Karlau Lucia por 6/4 y 6/3.

 

 

Matías Eyarch y Nicolás Stremel se coronaron en Quinta Caballeros luego de superar en la final a Sebastián Haffner y Martin Robledo por 2/6 6/3 6/4.

 

Marcela Gyarmatti y Estefanía Piecente fueron las mejores en Quinta Damas, tras vencer en la definición del certamen a Juliana Peker y Soledad Toledo por 7/6, 2/6 y 6/2.

 

En Séptima Caballeros se coronó la pareja compuesta por Ian Barragán y Nicolás Furnari. Los campeones se impusieron a Cristian Paz y Fabian Caballero por 6/2 y 6/2. En tanto en Damas las campeonas fueron Felisa Calafate y Jazmín Dos Santos, quienes derrotaron a Gisel Farra y Eliana Rojas por 6/2 y 6/0.

 

La actividad seguirá el próximo fin de semana con la segunda fecha para las categorías Pares: Cuarta Caballeros (Padeltime), Sexta Caballeros (Sport Arena), Sexta Damas (Chingoland) Junior 5 (El Triunfo), Séptima B Damas (Club de Amigos) y Séptima B Caballeros (Las Terrazzas).