lunes, mayo 27, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Se disputó la segunda fecha del calendario la ACOP para las categorías Pares

Durante el transcurso del pasado fin de semana hubo actividad para las categorías pares. Compitieron 84 parejas distribuidas en cuatro divisiones.


Con un total de 84 parejas anotadas y distribuidas en cuatro divisiones,  se disputó la segunda fecha del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense para las categorías pares.

 

Los complejos utilizados fueron Padel Time para segunda Caballeros, Cuarta Caballeros (Sport Arena), Sexta Caballeros (Las Terrazzas) y Sexta Damas (Club de Amigos).

 

Kevin Mac Intyre y Lucio Llorente se quedaron con el título en Segunda Caballeros tras vencer en un cerradísimo partido a Pablo Ciancio y Marcos Silveri por 6/4, 4/6 y 6/4.

 

Por su parte Juan Scrimizz y Franco Garrido festejaron en Cuarta Caballeros. Los flamantes campeones superaron en una reñida final a Matías Montesano y Francisco Parodi por 7/5 y 7/6.

 

En Sexta Caballeros el campeonato quedó en poder de Franco Debitto y Leandro De Lucia quienes en la definición vencieron a Luciano Scarpitta y Germán Bettiga por 6/2, 3/6 y 6/1.

En Damas las ganadoras de Sexta fueron Florencia Manetti y Matilde Durañona. Las campeonas se impusieron a Clara Piazza y Camila Faure por 6/4 y 7/6.