miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

Se jugó en Olavarría el Regional de Verano

El pasado fin de semana se jugó el Regional de Verano “Copa Ciudad de Olavarría” para las categorías Pares organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense.


En lo que respecta a resultados, los campeones de la categoría principal fueron Teo Gamondi e Ignacio Lascioli tras superar a Marcos Silverii y Sebastián González por 7/5 y 6/3.

 

Los campeones de Séptima Caballeros fueron Juan Larrazábal y Lucas Lizazu. Superaron previamente al binomio de Sandra Antúnez y Carina Martínez por 6/5 y 6/2.

 

En Cuarta Junior, los mejores fueron Gabriel Espil y Marcos Torres. Los ganadores superaron a la pareja conformada por José Gómez y Luis Falasco por 6/7, 7/6 y 6/1.

 

 

Por Tercera Caballeros campeonaron Nicolás Iturregui y Javier López tras vencer a Bernardo Rao e Indalecio Durañona por 7/6 y 6/2.

 

En Sexta Damas las campeonas fueron Natalia Esnal y Roció Álvarez. Las campeonas superaron a Rosario Suárez y Martina Caballero por 6/1 y 6/0.

 

Por el lado de Quinta Libres, Yamil Nieves y Belisario Durañona se impusieron por 6/3 y 6/4 ante el binomio de Luciano Sosa y Mario Rodríguez.

 

Los campeones en Sexta Caballeros fueron Diego Bosso y Sebastián Cartaman tras superar en sets corridos a Iván Ziskevich y Agustín Urrutia por 6/2 y 7/5.