lunes, julio 15, 2024
PolideportivoPortada

Se palpita la primera edición de Un Lazo Solidario

El festival está previsto para el 3 de diciembre a partir de las 19 horas.


Katunga, Caracumbé, Master Class de Zumba, feria de artesanos y entretenimientos para toda la familia darán el marco a la primera edición de Un Lazo Solidario, un gran festival a beneficio de dos merenderos de la ciudad que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el estacionamiento de BinBaires, Lamadrid 5051, a partir de las 19 hs.

 

El evento está organizado por varias organizaciones de la comunidad con el objetivo de colaborar con quienes más lo necesitan. La entrada será un juguete nuevo o usado en buen estado (limpio) y/o un alimento no perecedero.

 

Se trata de una oportunidad para disfrutar de artesanos, food trucks de comidas, juegos, inflables, actividades deportivas y recreativas, espectáculos y música en vivo y al mismo tiempo colaborar con los comedores y merenderos de la Junta Vecinal “Barrio Eucalipto” y “La Isaura”.

 

El cronograma de actividades y espectáculos para el 3 de diciembre a partir de las 19hs propone: el básquet del Club Atlético Estudiantes con juegos de habilidades, lanzamientos al aro y partidos de 3×3; mientras que el Club Embajadores organizará fútbol-tenis y tiros de penales. También habrá una Master Class de Zumba a cargo de profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

 

Además, el evento contará con la presentación de la “Comparsa Daii Yara”, Caracumbé y un cierre bien arriba con Katunga.

 

Participan de la organización de Un Lazo Solidario: las inferiores y el plantel de primera división de básquet del Club Atlético Estudiantes, el Club Embajadores de Olavarría, BinBaires, la productora Anfitrión y la Municipalidad de Olavarría.