martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Se puso en marcha la quinta ronda del circuito olavarriense

Este fin de semana jugaron las categorías pares y participaron 112 parejas del Circuito organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. El certamen de Sexta Caballeros marcó un récord con 45 duplas inscriptas. 


Se abrió la quinta ronda del circuito olavarriense de pádel. Una vez más la jornada contó con la participación de más 100 parejas.

 

En Séptima B Damas las campeonas fueron Laura Becker y Soledad Mignogna, quienes se impusieron en tres sets a la pareja compuesta por Lorena Gorosito y Eugenia Cervino por 6/2 3/6 6/4.

 

Por su parte, en Séptima Caballeros Rodrigo Bonzkewitzz y Francisco Rivas se quedaron con el título tras vencer en la definición a Guillermo Fabio y Guillermo Di Lorenzo por un resultado final de 2/6 7/5 6/4.

 

Andrea Farías y Andrea Moriones se adjudicaron el certamen en Sexta Damas tras derrotar en tres sets a Verónica Más y Natalia Esnal por un resultado de 6/3 1/6 6/2.

 

En la misma divisional pero de Caballeros, Marcos Ramírez y Damián Bourguez fueron los campeones tras vencer a la pareja compuesta por Esteban Bilbao y Juan Ignacio Scrimizzi 6/4 6/2.

 

Además, Cuarta Caballeros quedó en poder de Álvaro Mendiberry y Franco Sandini. Los vencedores se impusieron en el juego final en sets corridos a la pareja compuesta por Marcelo Domínguez y Yago de Caso por un resultado de 7/6 7/5.

 

 

Por último, en Segunda Caballeros Marcos Silverii y Pablo Ciancio se adjudicaron el torneo tras superar en sets corridos a la pareja compuesta por Sebastián González y Ezequiel Grecco por un doble 6/3.