sábado, abril 20, 2024
PolideportivoPortada

Se reanudó el circuito de ACOP para las categorías Impares

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del calendario oficial de pádel. En esta oportunidad se jugó la sexta fecha para las categorías impares. 


Luego del receso por el “Día del Padre”, este fin de semana se reanudo el circuito oficial de pádel en Olavarría que organiza la Asoociación Civil Olavarriense de Pádel. En esta oportunidad se jugó en cinco complejos la sexta fecha para las categorías impares.

 

Santiago Serra y Juan Martín Pugni se consagraron campeones en Séptima Caballeros, tras derrotar en la final a Juan Loza y Matías Corso por 6/3 6/1. Por su parte en Damas el título correspondió a la dupla compuesta por Florencia Neville y Valeria Da Ríos, las campeonas superaron a la pareja compuesta por Roció Muñoz y Elisa Gainza por un resultado final de 4/6 6/1 6/2.

 

 

En Quinta Junior se impusieron José Gómez y Carlos Luna. Los campeones superaron en la final a Gabriel Miranda y Cristian Gioia por 3/6 6/4 6/2. Mientras que en Quinta Caballeros el íitulo quedó en manos de Gabriel Espil y Luciano Monteiro, quienes vencieron en la final Javier Errobidart y Santiago Tomas por 4/6 7/5 6/3. En la misma divisional, pero en Damas las mejores fueron Fani Piecente y Soledad Toledo, que vencieron 2/6 6/4 6/4 a la pareja compuesta por Juliana Gainza y Marcela Gyarmatti.

 

Por último, en Tercera Caballeros Nicolás Iturregui y Bernardo Rao vencieron en la final 7/6 7/5 a la pareja compuesta por Ramiro Iturregui y Santiago Pineda.