martes, julio 23, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Se reanudó el circuito olavarriense de pádel

Durante el pasado fin de semana se disputó la 5ª fecha del calendario para las categorías Pares. La fecha contó con un total de 62 parejas distribuidas en tres divisiones.


Entre sábado y domingo se disputó la quinta sexta del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense para las categorías pares.

 

La fecha contó con un total de 62 parejas anotadas distribuidas en tres divisiones: Cuarta Caballeros (El Triunfo), Sexta Caballeros (Las Terrazzas) y Sexta Damas (Club de amigos).

 

Santiago Sarra y Fabian Briones se coronaron campeones en Cuarta Caballeros tras vencer en la final a Matías Esteves y Lautaro Digiacomo por 6/2 y 6/2.

 

En Sexta Caballeros el título quedó en poder de la dupla conformada por Sebastián Lizasu y Mario Pérez. Los flamantes campeones derrotaron en la definición a Alejando Huertas y Francisco Melivilu. El partido fue muy parejo y así se vio reflejado en el marcador, 7/5, 2/6 y 7/6.

 

Por su parte en Damas se consagró la pareja conformada por Martina Caballero y Fernanda Fredda, quienes en la gran final vencieron en sets corridos, 6/1 6/2, a Agustina Rojas y Lorena Gorosito.