martes, abril 23, 2024
PolideportivoPortada

Se terminó el camino para Chingotto y Garrido en Paraguay

En el último partido de la jornada, el olavarriense y el español cayeron ante la dupla argentina compuesta por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en instancias de semifinales.


El cuarto torneo de la temporada de World Pádel Tour y también el último de la gira por Latinoamérica entró en etapas de definiciones durante la jornada de este sábado.

 

Tras dejar en el camino a los número 1 del Ranking, Federico Chingotto y Javier Garrido se cruzaron este sábado por la noche con los “Superpibes” en instancias de semifinales del Paraguay Pádel Open.

 

Las acciones se vislumbraron en la Pista Central del SND Arena en tierras guaraníes y comenzó con un 7 – 5 abajo en el primer set para Chingotto y compañía. El segundo capítulo fue igual de reñido, con quiebres y contraquiebres, pero que finalmente quedo para Stupaczuk y Di Nenno en el tie break con un marcado 7 – 6.

 

El desenlace del torneo significó también el adiós del olavarriense con el ibérico, ya que a partir del próximo torneo el “Súper Ratón” hará dupla con Francisco “Paquito” Navarro.

 

Foto: World Pádel Tour.