lunes, julio 15, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Semana cargada de novedades para los olavarrienses en el Federal A

La 7° fecha del campeonato tuvo triple presencia local, pero ninguno festejó. Serantes y González ya comenzaron a trabajar en Santamarina. Además, “Lolo” Istilliarte se sumó al cuerpo técnico de Boca Unidos.


Con escasa participación de representantes olavarrienses, el Torneo Federal A disputó el pasado fin de semana la 7° cita de la temporada y, de los presentes, ninguno pudo sumar de a tres.

 

 

Círculo Deportivo, que comenzó abajo en el marcador, rescató un valioso empate 1 a 1 frente a Sansinena en General Cerri. Diego San Julián fue titular en el “Papero”, pero debió abandonar el campo a los 36’ del primer tiempo por una molestia muscular. Además, con el punto obtenido, el conjunto de Nicanor Otamendi se ubica segundo en la Zona A.

 

Y es cuatro puntos por debajo del puntero, Germinal de Rawson, que logró un histórico triunfo ante el Olimpo de Agustín Osinaga y Nadir Hadad en el Roberto Carminatti. Fue 1 a 0 el festejo para el equipo sureño. A su vez, el defensor olavarriense fue titular en el “Aurinegro” y disputó todo el partido, mientras que el “Turco” fue suplente y no tuvo acción.

 

 

Por la Zona B, Alfredo Troncoso se perdió la cita ante Huracán Las Heras de Mendoza en lo que fue derrota 2 a 1 para Ciudad de Bolívar, la primera del torneo. A la par, el duelo entre Camioneros y Estudiantes de San Luis fue postergado, por lo que “Maxi” Ferreira no tuvo actividad.

 

  • El “Santa”, con cuerpo técnico olavarriense

El lunes pasado, Duilio Botella inició su cuarto ciclo como DT de Santamarina de Tandil y fue presentado ante el plantel junto con sus ayudantes, Nicolás Serantes (ayudante de campo) y Matías González (preparador físico), ambos oriundos de nuestra ciudad. Debutarán este sábado frente a Círculo Deportivo.

 

  • “Lolo” al “Aurirrojo”

Boca Unidos de Corrientes comunicó el último miércoles la llegada del técnico bolivarense, Juan Alfonsín, que se hará cargo del equipo a partir de la venidera fecha. A la par, el olavarriense Rubén “Lolo” Istilliarte, quien venía de cumplir labores en Juventud Unida, lo acompañará como ayudante de campo.

 

 

Foto: Prensa Santamarina.