jueves, julio 18, 2024
FútbolInferioresPortada

Sentida despedida de Independiente a su máximo referente

Dolor en el fútbol infantil olavarriense por el fallecimiento de Carlos Graziano y desde Independiente de Colonia San Miguel realizaron una sentida despedida para su referente.


Carlos Graziano falleció en las últimas horas y el mundo del fútbol formativo olavarriense recordó a través de las redes sociales la labor de “El Nene” durante más de 40 años en clubes como San Martín e Independiente.

 

Incansable formador, fundó la Escuelita de Fútbol en el Club Independiente de Colonia San Miguel y durante toda su vida a cargo de la actividad llevó a los futbolistas en formación al Mundialito Internacional de baby fútbol en la ciudad de San Francisco.

 

Luego de la inhumación del reconocido DT, el “Rojo” emitió un comunicado lamentando su pérdida: “La comisión del Club Independiente, lamenta el Fallecimiento de Carlos Graziano, emblemático DT del fútbol menor.

 

El “Nene”, como se lo conocía, tenía 78 años y era vecino de Sierras Bayas, donde forjó su carrera. Fue director técnico de las divsiones inferiores de nuestro club en varias oportunidades. QEPD