martes, julio 23, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Sesto y Weisbeck confirmados para jugar la Liga Federal

La Liga Federal está pronta a comenzar y dos de los representantes locales habituales en la categoría definieron la continuidad en sus entidades en la tercera categoría del básquet nacional.


Los olavarrienses seguirán sus carreras en diferentes Independiente, Sesto los hará en el representativo de La Pampa y Weisbeck en el de Tandil.

 

Matías Sesto arregló continuidad en Independiente de General Pico, equipo donde jugó el pasado certamen y logró consagrarse campeón y Ariel Weisbeck jugará otro año en el “Rojinegro” de Tandil, entidad donde debutó en el último torneo Pre-Federal donde logró el boleto a la Liga Federal.

 

Ambos equipos compartirán la Región Sudeste A que también incluye a Kimberley de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata, All Boys de Santa Rosa, Ferro de General Pico y Atlético Villegas y mientras que en el Grupo B estarán Regatas de San Nicolás, Somisa de San Nicolás, Belgrano de San Nicolás, San Martín de Junín, Los Indios de Junín, Colón de Chivilcoy e Independiente de Zárate.