sábado, abril 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Sierra Chica goleó en un clásico donde no faltaron homenajes

En el Enrique De la Quintana, Sierra Chica goleó 4 a 0 a Hinojo en el clásico más convocante del fútbol olavarriense que se jugó este domingo en el marco de la 7° fecha.


Con goles de Braian Palacios, Leandro País, Gerónimo Belinchón y Emmanuel De Cortázar la visita se reencontró con el triunfo en un cotejo que contó con 500 espectadores y dos sentidos homenajes, a Jonathan Azcona -fallecido hace un año en un accidente laboral- y a las madres de los jugadores del plantel “albiverde”.

 

Dos errores en la salida del arquero hinojense permitieron la apertura del marcador, primero lo aprovechó Palacios a los 15 minutos y luego País a los 39′, cuando la visita ya jugaba con uno más por la expulsión por doble amonestación de Galbarino.

 

 

Nada cambió en la segunda parte, donde los dirigidos por Juan Domingo Marinangeli dominaron las acciones y convirtieron en las situaciones que crearon.

 

Iban 61′ cuando apareció solo Belinchón en el área, paró la pelota y definió al primer palo para el delirio de los la localidad del penal y para sentenciar la goleada a los 71′, De Cortázar aprovechó la habilitación de Motta y decretó la goleada.

 

Además, Embajadores venció 3 a 0 a Luján y Loma Negra ganó por 1 a 0 a El Provincial.