miércoles, junio 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Sierra Chica tomó la delantera en el primer cruce por la Permanencia

El elenco dirigido por Laferrara venció 2 a 0 a Luján en los primeros noventa minutos de la promoción y sacó ventaja de cara a la revancha en el Pedro Iriart Legorburu.


Los 180 minutos decisivos por la permanencia en la Primera División del fútbol local iniciaron este lunes feriado, con el choque entre Luján y Sierra Chica en el sintético del “Tete” Di Carlo. Ambos venían de perder la serie contra Hinojo y Loma Negra respectivamente.

 

Al cabo de los primeros noventa, el conjunto comandado técnicamente por Martín Laferrara aprovechó con creces las situaciones que generó, derrotó al “Lujanero” y tomó la delantera en la serie global.

 

 

Fue 2 a 0 el resultado en cifras definitivas, con un gol en cada tiempo. A los 37’, Juan Ezequiel Pérez puso arriba al conjunto sierrachiquense y luego, en el minuto 82’, Nazareno Gutiérrez – ingresó desde el banco – marcó el segundo tanto para la visita.

 

La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Pedro Iriart Legorburu, donde los dirigidos por Pedro Orellana deberán ganar por más de dos goles de diferencia para forzar un tercer partido y evitar el descenso a la Divisional B.

 

Síntesis Luján – Sierra Chica:  

Luján (0): Claudio Vivas; Matías Núñez (L. Acuña), Tomás Pérez, Renzo Vivas, Sebastián Aguilar; Alejandro Pérez (D. Armendano), Sebastián Cavallieri, Tobías Calo (L. Nucci); Maycol Salles; Miqueas Oliveto y Fernando Orellana (D. Arguiñaga). DT: Pedro Orellana.

Sierra Chica (2): Julián Bravo; Juan Smith, Matías Mignone, Ezequiel Motta, Facundo Crevatín (L. Crevatín); Maximiliano Violante, Néstor Arena, Randol Brun (N. Gutiérrez), Enrique Azato (I. Aguirre), Emanuel De Cortázar (R: Brun) y Juan Ezequiel Pérez (J. Pérez). DT: Martin Laferrara.

Goles: 37m. PT Juan Ezequiel Pérez y 37m. ST Nazareno Gutiérrez (SCH).

Amonestados: Núñez y Vivas (Luján); F. Crevatín y J.E. Pérez (Sierra Chica).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lisandro Rodríguez. Estadio: Clemente “Tete” Di Carlo.