miércoles, mayo 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Sierra Chica y Luján son los campeones del Torneo de las Sierras

En Primera y Reserva respectivamente, ambos equipos se consagraron en el cierre del certamen con la última fecha disputada en la jornada de este lunes.


Se definió este lunes el Octogonal amistoso organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría con el transcurso de la 7° fecha de manera completa. Vale recordar que del mismo participaron equipos de Primera y de la Divisional B.

 

Sierra Chica se consagró campeón en Primera tras vencer 3 a 1 a San Martín y dio la vuelta en el Pedro Iriart Legorburu ante su gente. Por otro lado, en Reserva, Luján aplastó 9 a 1 a Independiente de Colonia San Miguel y festejó en Reserva.

 

Además de los campeones, Hinojo goleó 8 a 2 a Villa Magdalena en el Enrique De la Quintana, Luján se impuso 2 a 1 sobre Independiente y Municipales goleó en su cancha 4 a 1 a Loma Negra.

 

Por su parte en Reserva, San Martín venció 4 a 2 a Sierra Chica, Municipales hizo lo propio 2 a 1 sobre Loma Negra e Hinojo derrotó 5 a 1 a Villa Magdalena.


Tabla de Posiciones del Torneo de las Sierras (Primera)

Sierra Chica (19 pts.); Hinojo (16); San Martín (12); Municipales (10); Loma Negra (8); Luján (7); Independiente (3) y Villa Magdalena (1).