miércoles, mayo 22, 2024
PedestrismoPortada

Sierras Bayas recibirá una nueva edición del Cerro Largo Trail

Entre jueves y viernes, en Sierras Bayas se llevará a cabo la 2° edición del “Cerro Largo Trail”, la competencia de trail runinng que se desarrolla durante dos días y que tiene sus últimos días de inscripción.


Se acerca la segunda edición de la prueba Cerro Largo Trail y continúa la inscripción para los atletas que quieran participar de la carrera que tendrá dos días de competencia en dos horarios diferentes.

 

Organizada por All Run y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, la prueba de aventura iniciará el venidero sábado 3 en horario nocturno por las inmediaciones del Cerro Largo para completar los primeros 10 kilómetros y el domingo se sumarán otros 10K para culminar con el formato trail Cerro Largo XL. El trail short será el domingo, únicamente, en 10 kilómetros y la carrera para menores se desarrollará en 3 kilómetros.

 

La 2° edición de la prueba tiene distintos formatos y los atletas que aún pueden inscribirse podrán optar por la distancia XL de 20K, divididos en 10K el jueves por la noche y 10K el viernes en horario matutino, 10K durante el viernes y una distancia Kids de 3K.

 

El cronograma:

Jueves 1 diciembre: Sierras Bayas
• 14pm a 19pm – Registro y Retiro de dorsales
• 21:00pm – Largada: 10km

Viernes 2 de diciembre: Sierras Bayas
• 8:00 a 9:00hs Registro y Retiro de Dorsales Formato Short
• 9:00 – Largada: 10km
• 12am- Largada kids 3km