lunes, febrero 10, 2025
BásquetPortada

Simón Silber finalizó su primera temporada en el Torneo Federal

El jugador surgido en Racing que fue refuerzo de Unión de Mar del Plata, finalizó el pasado miércoles su experiencia en la tercera categoría del básquet nacional. Llegó a los Cuartos de Final.


Simón Silber, finalizó el miércoles pasado su participación en el Torneo Federal, llegando al cuadrangular de Cuartos de Final, donde 2 victorias y 1 derrota no fueron suficientes para clasificar a la siguiente instancia.

 

En sus últimas  tres presentaciones, Unión le ganó a un reforzado Zárate Básquet por un ajustado 89 a 87, luego perdió con Pergamino Basket por 79 a 75 y por ultimo volvió a la victoria al derrotar a Estudiantes de La Plata por 91 a 84.

 

 

No le alcanzó al “Celeste” y por diferencia de puntos, los clasificados a la siguiente fase fueron Pergamino Básquet y Zárate Básket -donde juega Agustín Brocal-.

 

En lo que respecta a la actuación del olavarriense, Silber completó su primera experiencia en el Torneo Federal con minutos en el último partido del cuadrangular que se jugó en el “Quincho” de la ciudad balnearia. Si bien no aportó puntos, dio dos pases gol en 4 minutos.