lunes, mayo 20, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Simón Silber: “Tenemos muchísimo para dar y lo pudimos demostrar”

Sostuvo el juvenil “Chaira” tras su buena labor en la victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca por la primera final de la Región CAB 4.


El pasado viernes, Racing se impuso ante Olimpo en el primer duelo de la definición del Pre-Federal y sumó un festejo más para su invicto. El “Chaira” derrotó 90 a 73 al elenco bahiense con un gran partido de Simón Silber, quien fue el goleador de la noche con 17 unidades. Minutos después, una vez consumado el festejo, el juvenil habló con la prensa y dejó sus declaraciones.

 

Muy emocionado la verdad porque se nos dio para nuestro lado y es un poco el mérito del trabajo que venimos haciendo día a día”, contestó en primer término y luego agregó: En lo personal le agradezco mis compañeros y cuerpo técnico, tuve un par de partidos atrás que no me venían saliendo las cosas, me bancaron y por suerte esta vez se me dio, respondió conmovido.

 

El equipo de la “Estrellita” arrancó bastante impreciso en la primera manga, pero luego se recuperó a puro goleo: En el segundo tiempo se nos abrió un poco más la cancha, contó el jugador “Chaira” y continuó: “No nos podemos descuidar contra este equipo, nosotros tenemos muchísimo para dar y lo pudimos demostrar”.

 

 

Haciendo foco en la constante rotación que mantiene Orlando en los partidos: “Lo viene trabajando desde hace tiempo y nos fogueamos desde el principio del torneo, sabemos que a la primera que no cumplimos con las reglas vamos al banco así que siempre me mantengo predispuesto y con ganas, sintetizó el alero/escolta.

 

Este domingo, Racing irá en búsqueda del segundo juego en el Parque Olavarría (20:30 hrs.) para ir con ventaja a Bahía Blanca: Estamos preparados para lo que se viene, sabemos que hubo algunos jugadores de ellos que no estuvieron en cancha y tenemos noción de lo que pueden dar, lo demostraron con Estudiantes, así que seguimos enfocados, cerró Silber.