domingo, mayo 19, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

“Solo palabras de agradecimiento al club, nos vamos con la cabeza en alto”

Declaró Gonzalo Gómez, autor de los tres tantos en la victoria con sabor amargo para Estudiantes tras ser eliminado por penales frente a Balonpié.


El “Bata” hizo bien los deberes durante los 90 minutos de la revancha de octavos, pero se despidió del Torneo Regional Amateur en la noche del pasado viernes luego de caer 5 a 4 en la tanda de penales frente a Balonpié de Bolívar.

 

Durante el tiempo reglamentario y con un triplete de Gonzalo Gómez (a los 5’, 23’ y 92’), Estudiantes derrotó 3 a 1 al elenco bolivarense e igualó de manera agónica en el global (5 a 5) para luego forzar a los tiros del punto penal. Una vez consumada la definición, el delantero “Bataraz” habló con la prensa y dejó sus sensaciones de lo acontecido en el Parque Guerrero.

 

Nos preparamos para hacer un gran partido como el que hicimos, si en el primer tiempo hacíamos un gol más estaba bien”, fueron las primeras declaraciones del goleador de la noche y continuó en la misma línea: “En el segundo tiempo nos tocó hacer un gol en contra, después en los penales el que mejor patea y más suerte tiene se quedaba con el triunfo y le quedó a Balonpié, analizó.

 

 

El otro día nos quedamos con bronca con lo hecho en Bolívar porque no pudimos demostrar nuestro juego”, enfatizó sin excusas el ex Douglas Haig respecto al duelo de ida y más tarde agregó: Teníamos la idea de que si nos tocaba perder que sea de esta manera, es una tristeza grande”.

 

“Nos vamos con la cabeza en alto porque lo dejamos todo”.

 

De su experiencia en la entidad “Albinegra”, el atacante contó que: Vine a Estudiantes por mi viejo y porque me habló muy bien del club, me voy muy contento, veremos qué pasa después pero solo me quedan palabras de agradecimiento a la institución por abrirme las puertas y confiar en mí, destacó Gómez en el cierre.