martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Subcampeonato para Los Lobos en San Luis

Volvieron las competencias de newcom y el equipo olavarriense de Los Lobos se presentó en el Campeonato Nacional donde logró el subcampeonato.


El pasado fin de semana se realizó un Torneo Nacional en Merlo que contó con la presencia de 20 equipos en la categoría +60 y otros 12 en +50 y en la divisional menor compitió el equipo de Los Lobos que lograron el subcampeonato en su regreso a las competencias.

 

En el primero de los torneos post-pandemia, el certamen contó con la participación de todos los representativos campeones de los Evita desde el 2014 en adelante.

 

Durante el primer día en San Luis, el equipo de Pueblo Nuevo ganó sus dos primeros partidos, a Deportivo Madryn por 2 a 1 y a Paraná Rojo por 2 a 0 y completando la jornada clasificatoria sumó otras 3 victorias, ante Santiago del Estero Guerreros del Aura y ante Las Luciérnagas, todos por 2 a 0.

 

El domingo fue turno de la eliminación directa y en Cuartos de Final vencieron por 2 a 1 a Correcaminos con parciales de 15/10 14/16 y 10/6 y en Semifinales derrotó a Monteros por 2 a 0 con parciales por 15/13 17/15. En la Final, jugado al aire libre y con tormenta de viento mediante, cayó categóricamente ante Deportivo Madryn por 2 a 0 con parciales de 15/5 15/11.

 

Por Los Lobos viajaron Silvia Mieri, Susana Dieterle, Glsdys Bruno, Liliana Domínguez, Daniel Prester, Luis Martel y Gabriel Rosatto y se sumaron como refuerzos Diana Carrá, Héctor Castillo y Fernando Inchasuspe. Además Pedro Goyeneche y Miriam Suárez reforzaron diferentes equipos.