domingo, mayo 19, 2024
PolideportivoPortada

SUM listo para la 6º edición de la “Copa Tito Vecchi”

Estudiantes sigue con las obras de infraestructura y en este caso, días atrás concretó luego de cuatro años un salón de usos múltiples en la sección de tenis, justo en la previa de una nueva edición de la “Copa Tito Vecchi”.


El próximo viernes dará comienzo la 6º edición del Torneo Nacional de Veteranos y en la previa finalizaron la obra del SUM.

 

Juan Ignacio Vecchi, se mostró muy contento por esta obra finalizada y a su vez ansioso esperando la sexta edición del Memorial que recuerda a su padre año a año que dará comienzo el día jueves con la recepción en el Bingo BinBaires a las 20:30 hs y que espera a más de 200 personas.

 

“El club nuestro de a poco va haciendo refacciones que son necesarias y el salón nos quedó muy lindo. El apoyo de la Comisión Directiva siempre estuvo y con los fondos de costear la obra durante estos años, junto con los sponsors, se pudo lograr esto que se ve reflejado”, comenzó diciendo el presidente de la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes.

 

 

Vecchi agregó que la obra del Salón de Usos Múltiples era “uno de los objetivos que teníamos para esta clase de torneos como el del fin de semana próximo, que más allá del tenis, la gente que viene le da mucha preponderancia a lo social, especialmente a las noches. Esperamos pasar un momento muy agradable y va a ser un momento muy movilizante para mí porque siempre recuerdo a mi padre y el legado que me dejó”.

 

“Esta clase de torneos se trabajan con tres meses de anticipación. Por suerte las empresas de Olavarría han apoyado mucho y sinceramente les quiero agradecer y junto al Municipio han acompañado y ayudan a solventar los costos ya que hoy en día todo vale muchísimo. La repercusión en Olavarría fue grandísima con una edición récord. Estamos trabajando para dejar las canchas en las mejores condiciones”, sentenció el dirigente “Bataraz” que encabezará la recepción el próximo jueves y el viernes estará presente cuando comience a jugarse el certamen nacional en la modalidad Dobles Mixtos.