miércoles, junio 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Supimos concretar las que tuvimos, creo que le ganamos bien”

Fue una de las frases que dejó Emiliano Piecenti luego del trascendental triunfo de El Fortín sobre Embajadores por la 8° fecha del Torneo Oficial de la LFO.


El equipo comandado por Fabricio Torres logró un triunfo clave para seguir peleando el campeonato y mantenerse a tiro de Racing. Y también histórico, porque le rompió un largo invicto a Embajadores, que no perdía en su cancha desde noviembre del 2021.

 

Finalizados los 90’, Emiliano Piecenti, autor de la apertura del marcador en el “Tete” Di Carlo, analizó la victoria de El Fortín: “Habíamos quedado dolidos por la derrota contra Racing. El fútbol da revancha, supimos concretar las que tuvimos y creo que le ganamos bien”, aseguró.

 

El “Conejo” dijo que jugar en el sintético del CEO “siempre es duro y sabíamos que quizá podíamos tener pocas chances de gol”. Además, afirmó que el campeonato “viene siendo muy parejo, pero hay que seguir de cara a la etapa final”.

 

 

El delantero, que volvío al gol, no convertía desde la primera fecha contra Loma Negra: “Un goleador vive de los goles. Estaba tranquilo porque sabía que iba a llegar, me tuve mucha fe en este partido y se dio”, confesó Piecenti.

 

Con el Regional a la vuelta de la esquina, el ex Ferro también animó a hablar del venidero certamen: “Nuestro objetivo en el Regional será, en primer lugar, pasar la primera rueda. Nos estamos armando, creo que vamos a llegar muy bien. Si los grupos son con equipos de Olavarría va a ser muy duro, pero los Federales son así y hay que saberlos jugar”, finalizó.