Tarantola y Correa Iguiñiz volvieron a representar muy bien a Estudiantes
Hubo continuidad de los diversos circuitos de menores de la Provincia con buenas actuaciones para Agustina Tarantola y Francisco Correa Iguiñiz que quedaron entre los mejores de dos certámenes.
Días atrás, Francisco Correa Iguiñiz participó del 4° Regional de la Región 6 organizado por el Círculo Argentino para Menores en categoría Sub 12. El olavarriense que representa a la Federación del Tenis del Centro llegó hasta las semifinales del torneo realizado en Cariló y perdió frente a Matías Iriart por 6-3, 6-3.
Por su parte, Agustina Tarántola participó en el 3er Nacional de Menores realizado en Capital Federal y perdió en octavos frente a Emily Zornada. La tenista del “Bataraz” compitió en Sub 12 representando a la Federación de Tenis de Buenos Aires.