viernes, abril 19, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Racing sigue con chances de clasificación en el Regional Amateur

En el primer partido de Fabricio Torres como DT de Racing, el “Chaira” logró la victoria que necesita para seguir con chances de clasificación en la Zona 4 de la Región Pampeana Sur y además derrotó a su acérrimo rival por 3 a 0.


Obligado a ganar y con una semana movida con cambio de DT incluido, Racing se presentó este sábado en el Buglione Martinese y con la goleada a su clásico rival se ilusiona con la clasificación dentro de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

 

 

Dos empates y dos derrotas registraba Racing en el Torneo Regional Amateur y en el debut de Fabricio Torres hubo pequeñas variantes en el plantel para sumar la primera victoria que comenzó a hilvanar desde el inicio mismo del cotejo con el gol de Jonathan Campo a los 13 minutos con un violento remate cruzado.

 

Manejó la pelota el “Chaira” y tuvo algunas chances con aproximaciones de Aguerre y Prudencio pero sentenció el cotejo en el complemento con dos goles y tras la expulsión de Nahuel Pájaro cuando iban 60´.

 

Franco Stella a los 67´ apareciendo en el área chica tras y Facundo Aguerre a los 70´ tras una gran habilitación del propio Stella cerraron el partido para el alivio de hinchas, dirigentes y futbolistas que llegarán al último partido con chances de clasificación.

 

Posiciones: Ferro Carril Sud, 8; Estudiantes, 6; Embajadores y Racing A. Club, 5.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Racing (3): Mauro Beltramella; Nicolás Grigera, Matías Lozano, Gonzalo Izaguirre; Jonathan Campo (J. Ayesa), Manuel Scacheri, Franco Janson, Leonardo Vitale; Facundo Aguerre (M. Ordozgoiti), Ángel Prudencio (L. Rojas) y Paulo Ponce (F. Stella). DT: Fabricio Torres.

Estudiantes (0): Julián Masson; Lautaro Basterrica, Richard Lazarev, Leandro Castarés, Valentín González (K. Gentil); Bernardo Junger, Nahuel Pájaro, Simón Lohidoy (G. Trepichio), Claudio Giménez (L. Romero); Mateo Tuset (J. Schwindt) y Emilio Seibel (R. Alonso). DT: Dardo Seibel.

Goles: 13m. PT Jonathan Campo (RAC), 22m. ST Franco Stella (RAC) y 25m. ST Facundo Aguerre (RAC).

Amarillas: Janson (RAC); Junger y Echeverría -AT- (CAE).

Expulsado: 15m. ST Nahuel Pájaro (CAE).

Estadio: “José Buglione Martinese”. Arbitro: Jesús Álvarez (Tandil).