lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Tener tu propio estadio es estar en tu casa”

Indicó el técnico de Municipales, Gabriel Senzacqua, en la previa del debut oficial frente a Hinojo por la 1° fecha del Unión Deportiva Regional.


El Club Social y Deportivo Municipales vivirá este domingo por la tarde una memorable jornada que marcará otro ítem en su joven historia como institución del fútbol olavarriense. Es que luego de un arduo trabajo de gestión y cumplimiento con todos los requisitos para la habilitación, el equipo de Gabriel Senzacqua comenzará a disputar los partidos de local en su propia cancha.

 

En el marco de la 1° fecha de la etapa local del Torneo Unión Deportiva Regional, Municipales, que estrenará también indumentaria, enfrentará a Hinojo en el Estadio “José Salvador Stuppia” desde las 14:00 en Reserva y las 16:00 en Primera División.

 

Es un enorme avance, el estar en tu cancha, en tu lugar, es la misma sensación que cuando estás en tu casa, esos espacios que uno conoce de memoria donde está cada cosa”, destacó el técnico en una exclusiva entrevista concedida a la prensa oficial del sindicato.

 

En paralelo, Senzacqua se refirió a los últimos meses de trabajo en el club desde que asumió: “Fue una gran oportunidad y un placer trabajar con Fatiga – Russo – a quien tuve como entrenador en Racing en dos oportunidades y me marcó muchísimo”, resaltó el ex arquero y luego agregó: “Siempre compartí su filosofía futbolística, sus modos de manejarse en la vida y hoy poder seguir trabajando codo a codo es espectacular”, valoró.

 

Con un plantel renovado tras la salida de varios jugadores y otro que han llegado para la inminente temporada, Municipales buscará repetir lo conseguido el año pasado a nivel regional: “Estoy muy conforme con el trabajo que pudimos hacer y con el grupo que hemos conformado. En los amistosos que jugamos se vio que somos competitivos y que estamos a la altura de las exigencias”, concluyó.

 

Fuente: Prensa del STMO.