jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

Tenis: luces nuevas en El Fortín y cena con el mismo fin en Racing

Las canchas de tenis de Olavarría ostentan notorias mejoras y en las últimas horas hubo clubes locales que siguen con las mejoras.


En un emotivo pero breve acto inaugural, El Fortín inauguró las nuevas luminarias de dos de sus canchas en el predio de la avenida Pellegrini, mientras que Racing realizó una cena a beneficio para continuar con el reacondicionamiento del espacio tras el temporal de diciembre pasado.

 

En la noche del pasado viernes, la Subcomisión de Tenis “Fortinera” inauguró las nuevas luminarias de las canchas 3 y 4 en medio de la disputa del Torneo Aniversario que se disputan en todos los courts de la institución.

 

De la inauguración participaron el presidente, Leandro Lanceta, integrantes de la Subcomisión, Gastón Sarachu y Enzo Jarrie en representación de la Municipalidad y un buen número de allegados.

 

 

Por otro lado, en el Parque Olavarría, tenistas y dirigentes “Chairas” compartieron una cena a beneficio con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de las canchas que siguen en recuperación tras el temporal y poder avanzar con la obra de iluminación de dos de los escenarios.