viernes, abril 19, 2024
PolideportivoPortada

Tenistas del “Bataraz” compitieron en diferentes torneos

Agustina Tarántola, Agustín Alem y Facundo Wagner, todos tenistas del Club Estudiantes se presentaron en el transcurso de las últimas semanas en diferentes competencias nacionales con destacados resultados.


En Mendoza, Agustina Tarántola logró la clasificación a la Copa COSAT luego de su actuación en el preclasificatorio y volverá a representar a la Selección Argentina. En la competencia alcanzó las Semifinales en Singles tras vencer 6/0 y 6/3 a la brasilera Helena Perrone, luego a la preclasificada N°5 Caira Delfina Vega por 6/4 y 6/3 y en Cuartos de Final venció cómodamente 6/0 y 6/2 a Zaira Martínez. Por último, en Semifinales cayó en un ajustado partido 5/7, 6/2 y 1/6 ante Matilde Meinero.

 

En Dobles, junto a la chilena Maite González cayeron en primera ronda 0/6 y 4/6 ante Zunino – Raso.

 

Por otro lado, también en Mendoza y finalizado días atrás, estuvo presente en el primer Nacional del año donde también alcanzó las semifinales. Directamente en segunda ronda venció 6/1 y 6/3 a Minetti, luego en la instancia de Octavos de Final a Manon por 6/2 y 6/1 y en Cuartos de final ante la N°2 preclasificada (Caira) tuvo un excelente partido y la dejó en el camino tras un 6/1 y 6/3. Por las semifinales, en un gran partido cayó ante Florencia Mardones por 7/5 y 6/4.

 

Por su parte, en Dobles, junto a Pilar Da Silva, tuvieron un excelente Torneo alcanzando también las semifinales.

 

 

Por otro lado, fiscalizado por AAT, en Bahía Blanca se jugó en estos últimos días un Torneo Abierto para Región 10 y estuvieron presentes Agustín Alem y Facundo Wagner en representación del “albinegro”.
Agustín Alem, en Sub14 en modalidad Singles ganó un partido y perdió otro, mientras que en Dobles alcanzó las semifinales. Por su parte, Facundo Wagner, en Sub16, ganó también un partido y cayó en otro y en Dobles cayó en Semifinales.