sábado, abril 13, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Tenso clima para la vuelta: Embajadores irá con seguridad privada a 25 de Mayo

Tras el empate del pasado viernes en la primera final y en medio de las protestas en la zona de vestuarios una vez finalizado el encuentro, el máximo dirigente de Embajadores, Fernando Di Carlo, denunció una amenaza por parte del presidente de Argentino.


En cuanto a lo deportivo, la definición de la Región Sur del Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana sigue abierta luego del empate 1 a 1 entre Embajadores y Argentino 25 de Mayo. Sin embargo, situaciones extrafutbolísticas se dieron una vez finalizado el partido en la zona de vestuarios, con protestas del equipo olavarriense hacia el árbitro del encuentro, Marcos Altamiranda.

 

En palabras del presidente de Embajadores, Fernando Di Carlo, manifestó que: “Fui a hablar con el árbitro sobre el juego brusco de Argentino durante todo el partido y en particular sobre una agresión que sufrió Alejo – Di Carlo- cerca del cierre del partido“. Además, el ex futbolista agregó: “En ese momento el presidente de Argentino comenzó a amenazarme sobre lo mal que la ibamos a pasar en 25 de Mayo y lo hizo adelante de todos, incluso hay efectivos policiales de testigo“, señaló.

 

Según trascendió también, por antecedentes de la misma situación que incumben al “decano”, la Federación Bonaerense Pampeana puso un veedor que estuvo presente en el partido. Se trata de Jorge García, vicepresidente de la Liga de Pehuajó y encargado del Tribunal de Penas.

 

Nunca me pasó una situación así, venimos con una trayectoria en Torneos Regionales y siempre establecimos buena relación con los demás dirigentes, recalcó Di Carlo.

 

Ante este panorama, el dirigente olavarriense, efectuó la denuncia policial en la Comisaria Primera de la ciudad y tomó la decisión de que el plantel viaje con seguridad privada a 25 de Mayo para disputar el duelo revancha el próximo martes a las 19:00 horas.

 

Sabemos que está en juego algo importante, esperemos que la revancha sea en paz porque es simplemente un partido de fútbol y no una guerra“, concluyó.