lunes, junio 24, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Terminaron las vacaciones para Alejandro Diez

En la mañana del pasado lunes, Regatas Corrientes se transformó en el primer equipo de La Liga Nacional en iniciar con la pretemporada. Alejandro Diez fue parte del primer encuentro.


El José Jorge Contte volvió a ser el epicentro del inicio de un nuevo sueño para el Club de Regatas Corrientes que con los primeros trabajos dio inicio la pretemporada del “Remero” de cara a la 20° participación en la Liga Nacional de Básquetbol, y también al Interligas.

 

Bajo las órdenes del nuevo director técnico Fernando Calvi, y con la presencia de Marco Giordano, Tobías Franchela, Xavier Carreras, Franco Vieta, Facundo Piñero, Alejandro Diez y toda la plantilla de juveniles de la institución comenzaron los entrenamientos.

 

Los dirigentes de la institución del parque Mitre estuvieron presentes previo al inicio del entrenamiento para recibir al nuevo equipo. Allí, el presidente Dr. Eduardo Tassano aprovechó para dar la bienvenida al equipo.

 

El entrenamiento comenzó dividiéndose en dos grupos. Uno quedó en el estadio para realizar trabajos de fundamento y técnica individual a cargo de los asistentes del equipo, Guillermo Tasso y Diego Checenelli.

 

El otro grupo comenzó con ejercicios en el gimnasio de la institución, a las órdenes del preparador físico Oscar Álvarez. Pasado el mediodía tomó la posta el coach principal para llevar adelante trabajos de 5×5.

 

Los entrenamientos de pretemporada se desarrollarán por la mañana a partir de las 10, finalizando pasado el mediodía.