miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Terminó la Etapa Regular del Federal A y sólo Hadad y Guille siguen por el ascenso

Este fin de semana se llevó a cabo la última fecha del Torneo Federal A y varios de los futbolistas olavarrienses que participan en la categoría se despidieron del certamen. Olimpo es el único que participará del Reducido y además logró la clasificación a la Copa Argentina.


Olimpo, derrotó 2 a 1 a Independiente y logró dos objetivos importantes de cara al futuro: definir como local el primer cruce en los playoffs y clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

 

Braian Guille y Nadir Hadad fueron titulares en el “Aurinegro” que sigue en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

Previamente, en el transcurso del sábado se enfrentaron Sansinena y Club Ciudad de Bolívar y fue victoria para el “Tripero” por 3 a 2 con cuatro futbolistas locales en cancha.

 

Para el equipo ganador, Agustín Osinaga fue titular y en el “Celeste” de Bolívar Santiago Izaguirre -fue autor de uno de los goles- y Leonardo Vitale fueron titulares; Maximiliano Ferreira ingresó en la segunda parte.

 

Sansinena y Club Ciudad de Bolívar no lograron clasificar entre los 8 mejores puestos y quedaron eliminados de la competencia.