jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

Terminó la participación de “Bataraces” en el “Torneo Internacional de la Amistad”

Durante tres días, representantes del Club Estudiantes se presentaron en el 37° Torneo Amistad Internacional en Sierra de los Padres Golf Club.


Conrado González Pini, Malena Bahía, Martiniano Díaz Oviedo y Benjamín Isaza compitieron en Sierra de los Padres en un certamen que contó con cientos de representantes y fue válido para el ranking de menores de la Asociación Argentina de Golf.

 

Finalizada la ronda final, Malena Bahía finalizó en el puesto 18° con +27 sobre el par y en menores de 18 gross termino en el puesto 14° en la categoría Damas.

 

Entre los Varones, en la categoría menores de 18 años, Conardo Gonzalez Pini finalizó en el puesto 29° con +27 golpes sobre par y Martiniano Díaz Oviedo finalizó en el puesto 33° con +29 golpes sobre par en la categoría gross y en la divisional con Hándicap, Díaz Oviedo finalizó en el puesto 7° con +2 sobre par y González Pini en el puesto 19° con +12 sobre par.

 

El más pequeño del grupo del CAE Golf, Benjamín Isaza obtuvo el puesto 17° en la categoría menores de 13 años gross y el puesto 10° en menores de 13° de Hándicap con +17 golpes sobre el par.