sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

Terminó la participación de Estudiantes en la Copa Argentina Sub16

Las representantes del Club Estudiantes finalizaron su participación en el certamen más importante del vóley del país y terminaron en la 6º colocación.


Las dirigidas por Guillermo Ducuing iniciaron su participación en Chapadmalal el pasado lunes con triunfos ante Junín Vóley por 3 a 0 y Central Norte por 3 a 1. El martes conocieron la derrota ante Municipalidad de Córdoba por 3 a 2 y posteriormente vencieron a Recreo por 3 a 1y a CD Caranday por 3 a 0 para acceder a la Copa de Oro del certamen.

 

En la continuidad del certamen derrotaron 3 a 0 a Posse y 3 a 1 a Mar Chiquita y luego cedieron ante Olimpo por 3 a 0 para acceder a disputar del 5º al 8º puesto.

 

Ya en la última de las jornadas de la competencia reservada para deportistas menores de 16 años, las representantes del “Bataraz”, venció a Círculo Policial por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-14 y 25-21, pero no pudo ante Paracabo de Entre Ríos y cayó por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-13 y 25-21, para concluir la competencia en Chapadmalal en el sexto lugar.

 

El equipo estuvo conformado por Constanza López, Paloma Routaboul, Fiona Pereda, Guadalupe Erripa, Yelena Merlos, Delfina Adorno, Faustina Rossi, Matilde Mataíni, Agustina Ilía, Carmín Fernández, Abril Manzur, Delfina Perner, Pilar Lospinoso, Candelaria Viera y Catarina Andersen. DT: Guillermo Ducuing, jefe de delegación: Mauricio Correge.