sábado, abril 13, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Terna de Tandil para Embajadores vs Racing

El duelo que corresponde a la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur tendrá lugar el domingo venidero con una terna tandilense como protagonista.


La organización del Torneo Regional Amateur dio a conocer la programación de una nueva fecha del certamen que tendrá a tres de los cinco olavarrienses saliendo a la cancha.

 

La competencia tendrá el duelo entre Embajadores y Racing por la Zona 5 de la Región Pampeana Sur como destacado y se jugará el domingo desde las 17:00 con una terna tandilense encabezada por Emanuel Mazzoni. Jesús Álvarez y Camila Romero serán los jueces asistentes.

 

Además, en idéntico horario, Ferro se presentará en Bolívar donde enfrentará a Bancario por la Zona 6. Carlos Servidio será el árbitro principal con Lucas Loza y Santiago Suriani como colaboradores; terna oriunda de Saladillo.

 

Por otro lado, Jerónimo Gallo en compañía de Nicolás Moreno y Valentín Pompei serán los encargados del duelo entre Blanco y Negro y Huracán a disputarse en Coronel Suárez el sábado desde las 17:00 por la Zona 3.