lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Todo listo para la 3° Maratón de Rollers en Olavarría

Con motivo de la realización de la 3° edición de la Marathon de rollers y patín carrera y debido al importante número de deportistas que se sumarán a la propuesta, desde la Municipalidad de Olavarría informaron que el tránsito se verá afectado.


La competencia organizada por la Subcomisión de Patín Carrera de El Fortín y la Asociación de Patín del Centro contará con más de 200 patinadores y patinadoras de todo el país y para que la competencia se desarrolle dentro de los parámetros normales habrá un importante operativo para controlar el tránsito que dará comienzo a las 7:30 y se extenderá hasta alrededor de las 15:00.

Sin la posibilidad de realizar competencias en pista, los “Fortineros” tienen su fecha anual en el calendario con una propuesta de Maratón que contará con la presencia de grandes figuras del patín carrera que correrán desde 30 kilómetros hasta una vuelta recreativa para aficionados.

En representación de Olavarría, además del equipo de El Fortín, estarán presentes deportistas del Club Hinojo y de Boca Junior.

Pensando en el normal desarrollo de la competencia, el tránsito estará cortado desde las 7:30 hasta las 15:00 y se apela a la colaboración de toda la comunidad y a los habitantes de la zona se solicita colaboración y en caso de necesitar desplazarse en vehículos deberán informar con antelación a los organizadores al 2284-224978.

El listado de cortes es el siguiente:

-Necochea y avenida Pringles
-Dorrego y 9 de Julio
-San Martín y 9 de Julio
-Coronel Suárez y 9 de Julio
-Bolívar y 9 de Julio
-Avenida Pringles y Bolívar.