lunes, mayo 20, 2024
FútbolOlavarrienses en LugaresPortada

Tomás Lindner continuará su carrera en un equipo de Italia

El olavarriense se convirtió en nuevo jugador de ASD Sporting Catanzaro y ya tuvo su primer entrenamiento.


Luego de jugar los últimos meses del 2023 en el Club Social y Deportivo Municipales, el defensor olavarriense Tomás Lindner seguirá su camino futbolístico en un equipo de Italia.

 

El ex Ferro Carril Sud y Sportivo Piazza de Azul firmó contrato como nuevo jugador del ASD Sporting Catanzaro, entidad que compite en la Liga Pugliese de Calabria, y dialogó con el medio con respecto a su llegada.

 

 

Un montón de sensaciones juntas”, afirmó el “Chino” en su primera frase. “Recibí el llamado de un día para el otro y enseguida saqué los pasajes. Va a ser todo nuevo para mí”, agregó.

 

Asimismo, Lindner contó que está radicado en Catanzaro (ciudad capital de la provincia homónima), está conviviendo con tres compañeros argentinos y este martes tuvo su primer entrenamiento: “Las instalaciones son de primer nivel. La cancha es impresionante y los nuevos compañeros me recibieron muy bien”, destacó.

 

 

A pesar de estar lejos, futbolista olavarriense no se olvidó de sus raíces: “Párrafo aparte para mi familia y mi novia que desde el primer momento me apoyaron, fue muy difícil tomar la decisión. Quiero agradecerles y decirles que me dan fuerza para cumplir este sueño”, dedicó en primer término y luego agregó: “También agradecerle al Club Ferro y a sus dirigentes que me dieron el pase sin ningún problema”, finalizó.