domingo, mayo 19, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Tomás Pérez: “No jugamos como lo veníamos haciendo y Olimpo nos lo hizo pagar”

Dijo el escolta de Estudiantes una vez consumada la derrota ante el “Aurinegro” de Bahía Blanca por el primer juego de la serie de playoffs.


El “Bata” comenzó con traspié la serie de playoffs del Torneo Pre-Federal luego de caer por 70 a 61 ante Olimpo en el primer juego disputado en el “Maxi”. Uno de los protagonistas del encuentro, Tomás Pérez, habló con la prensa una vez finalizado el cotejo en la noche del viernes.

 

No jugamos como lo veníamos haciendo, comenzó de manera tajante y continuó: “Creo que pudimos dar más en el primer y tercer cuarto, nos relajamos y Olimpo nos lo hizo pagar, sentenció el jugador “Bataraz” quien aportó 10 puntos, 2 asistencias y un recupero para su equipo.

 

Continuando con el análisis del partido, el azuleño confesó: Ellos recuperaron a dos jugadores importantes, uno ordena mucho y el otro es goleador, juegan bien y cuando te relajás pasa lo que pasó”.

 

En lapsos del partido, a los dirigidos por Manuel González les costó llegar al gol: “Olimpo se cerró bien en defensa y si bien no somos un equipo que mete muchos triples erramos bastante por esa vía, sostuvo Pérez  y más tarde agregó: Tenemos que recuperar la confianza y mejorar para el próximo partido”.

 

A propósito de la revancha, el juego número dos de la llave será el próximo domingo y nuevamente en el Maxigimnasio: Hay que dar vuelta la página rápido, los playoffs son así”, afirmó el ayuda de Estudiantes y luego concluyó: “El domingo hay que salir con todo y tratar de robar uno allá, sabemos que es difícil pero es lo que necesitamos”.