miércoles, abril 24, 2024
Automovilismo

Top Race Junior: Damián Covatti venía bien, pero lo relegó un toque

Damián Covatti se presentó este sábado en el autódromo del AMCO donde se lleva a cabo una nueva fecha de Top Race y fue octavo en el Sprint. Además, el Carx Rally Cross disputó sus mangas.


Las categorías nacionales que están en el autódromo Hermanos Emiliozzi desarrollaron este sábado toda la actividad ante la atenta mirada de Ezequiel Galli.

 

El único olavarriense, Damián Covatti marchaba en la cuarta colocación pero un toque lo relegó al octavo lugar en el Sprint del Top Race Junior y Rocío Migliore se quedó la victoria. Marcelo Ciarrocchi se quedó con el triunfo en el Sprint del TR V6 y Nicolás Palau hizo lo propio en la divisional Series.

 

El piloto oriundo de nuestra Ciudad venía haciendo una excelente tarea, luego de quedar cuarto en la clasificación, luchaba en el Sprint, pero en el frenaje de la horquilla recibió un toque cuando intentaba superar a un rival.

 

 

En el Top Race V6 Fabricio Persia se quedó con lo mejor en la clasificación, a bordo del Chevrolet.

 

Además, este sábado salió a pista también el CarX Rally Cross, mostrando un entretenido espectáculo con el desarrollo de pruebas, clasificación y la disputa de las mangas en el autódromo local, mientras que en anochecer sabatino realizó el lanzamiento oficial de la actividad en el Centro Cultural San José.

 

La categoría que llegó por primera vez a Olavarría tiene a pilotos experimentados como el “Coyote” Villagra y Mauricio Lambiris.