jueves, abril 18, 2024
AutomovilismoPortada

Top Race y Rally Cross: “Vamos a hacer lo posible para tener público”

Así lo anunciaron en conferencia de prensa las autoridades Municipales y los directivos del Amco. Fue este jueves en el Museo Emiliozzi, confirmando la presencia del Top Race y el CarX Rally Cross.


Este jueves en el Museo de sitio Hermanos Emiliozzi estuvieron presentes el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, acompañados por los directivos del Amco, encabezados por Juan Traversa y Gustavo Tolosa.

 

Todos resaltaron la importancia de la llegada de las categorías, deportiva y económicamente, pero la gran incertidumbre es si podrá estar el público.

 

 

Al respecto, Robbiani indicó que aguardaran la habilitación por parte de la Aprevide, de lo contrario iniciarán las gestiones necesarias para que pueda estar presente el público respetando los protocolos que establece la provincia.

 

La novedad pasa por la presencia de la categoría CarX Rally Cross, que anuncia la presencia de varios pilotos destacados como como Marcos Ligato, Federico Villagra y el “Bocha” Ciantini. También estaría presente Mauricio Lambiris, el piloto de Turismo Carretera, que corrió la última competencia de la categoría en Bueno Aires. Esta categoría utilizará un trazado mixto alternando asfalto y tierra, y un salto que entregará un espectáculo diferente.