miércoles, abril 24, 2024
BásquetPortadaPrimera

Torneo Apertura: El Fortín perdió y quedó sexto

En la noche de este martes culminó la Etapa Regular del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con derrota de El Fortín en su estadio ante Chacarita por 81 a 74.


En el Amadeo Bellingeri, los dirigidos por Martín Encinas llegaban sin chances de clasificación pero cerraron su participación en la competencia local con victoria luego de una gran reacción en el último parcial.

 

Luego de un comienzo parejo, los “Fortineros” tomaron el dominio de las acciones pero no lo supieron sostener y terminó siendo conquista para los de Azul que contaron con Yael Encinas como goleador del cotejo con 23 unidades.

 

 

El Fortín, con esta derrota, finalizó sexto en la tabla de posiciones y enfrentará a Estudiantes en el partido de la Reclasificación. Además, Ferro será anfitrión de Pueblo Nuevo.

 

Síntesis El Fortín – Chacarita:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Serantes, S. y Chantiri, A.

El Fortín (74): Negretti (13), Schvemer (10), Alveza (21), Vistalli (0), Ciuffetelli (7) -FI- Naselli (6), Wagner (9), Lerchundi (0), Sequeira (0), Garcés (8). DT- Diego Lancione

Chacarita (81): Gonzalez (8), Acevedo (6), Encinas (23), Mingarro (14), Barceló (6) -FI- Juarez (3), Borra Trussi R. (6), Borra Trussi F. (2), Costas (13). DT- Martín Encinas

Parciales: 17 – 19; 39 – 33; 56 – 51 y 74 – 81.