lunes, mayo 27, 2024
BásquetPortadaPrimera

Torneo Apertura: triunfos para los dos Racing, Independiente y Ferro

En la noche del viernes se completó la segunda fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con cuatro duelos con tres triunfos locales.


Los dos Racing e Independiente volvieron a triunfar al igual que en la fecha debut de la máxima categoría del básquet local para ser los líderes de la tabla de posiciones y Ferro sumó su primera conquista.

 

Racing recibió a El Fortín en el Parque Olavarría y logró un reñido triunfo en un duelo parejo donde supo mantener la ventaja lograda en los primeros 10 minutos.

 

Independiente, por su parte, venció a Estudiantes en el Duggan Martignoni con un plantel con varios jugadores olavarrienses ya que estuvieron en cancha Ariel Weisbeck, Matías Turichi y Franco Dupin.

 

Otro que estiró su racha ganadora a dos fue Racing de La Madrid que fue el único equipo que se presentó en condición de visitante que logró triunfar. Fue en Sierras Bayas ante San Martín.

 

 

Por último, Ferro sumó su primera victoria al derrotar a Pueblo Nuevo con un gran cierre de juego luego de que reinara la paridad durante casi todo el enfrentamiento.

 

  • Los resultados:

 

Ferro 68 – 59 Pueblo Nuevo

Independiente 94 – 68 Estudiantes

Racing 67 – 63 El Fortín

San Martín 54 – 78 Racing (L)

 

 

Síntesis Racing – El Fortín:

Estadio: Parque Olavarría.

Árbitros: Serantes, S. y Loviso, N.

Racing (67): Melo (6), Santana (11), Ruiz (3), D´Alessio (20), Yaben (12) -FI- Larregina (2), Díaz (0), Alonso (13). DT- Matías Orlando.

El Fortín (63): Leuful (20), Baffo (13), Navarro, J. (9), Simón (8), Lucini (5) -FI- Lerchundi (3), Navarro, S. (2), Negretti (3). DT- Mariano Arrondo.

Parciales: 23-10; 37-23; 45-41 y 67-63.