lunes, abril 22, 2024
FútbolPortada

Torneo de fútbol interpabellones en la Unidad N°38

Comenzó la actividad deportiva en la Unidad N°38 tras un año de imposibilidad debido al Covid19 y se realiza un torneo de fútbol interpabellones.


Después de un año de actividades deportivas interrumpidas por la pandemia Covid19, lentamente vuelven a ocuparse los espacios de recreación y esparcimiento en la Unidad Nº 38 y a cargo de los profesores de educación física comenzó a disputarse un torneo de fútbol.

 

Ever Vitaliani y Fernando Pereira, organizaron un torneo de fútbol 8 para los distintos pabellones de la unidad carcelaria. De acuerdo a los protocolos sanitarios, cada jugador debe ser evaluado por los profesores, desinfectarse, tomar la temperatura corporal y recibir el apto para concurrir al campo de juego.

 

 

 

Es necesaria la práctica de alguna actividad física para la salud esto no sólo mejora el organismo sino que también genera una mayor socialización y permite el intercambio, fortalece y rescata valores, a su vez permite respetar un reglamento establecido”, sotuvo Vitaliani.

 

Los partidos son a simple eliminación y comenzaron la disputa con los pabellones pertenecientes a Máxima Seguridad y Mediana Seguridad, de los ganadores de ambas modalidades habrá una final con un campeón.