jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Torneo de las Sierras: festejaron Sierra Chica, Hinojo, Municipales y San Martín

Este domingo, en distintos escenarios de la ciudad, se jugó de manera completa la 4° fecha del Octogonal amistoso que reúne a equipos de la División B y Primera.


A la jornada dominical de puro fútbol en la ciudad con los compromisos del Regional Amateur se sumó el desarrollo de la 4° fecha del Octogonal amistoso organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En Primera, Municipales goleó 5 a 0 a Villa Magdalena y Sierra Chica hizo lo propio frente a Independiente de Colonia San Miguel y se impuso por 4 a 3. Además, con goles de Matías Da Rosa y Braian Luna, Hinojo le ganó 2 a 0 a Luján en el Enrique De la Quintana y sigue invicto como único puntero. Por otro lado, en el cierre de la jornada, San Martín venció 1 a 0 a Loma Negra en el “Clásico Serrano”.

 

Por otra parte, en Reserva, Municipales le ganó 3 a 2 a Villa Magdalena, Sierra Chica derrotó 3 a 1 a Independiente, Luján goleó 4 a 0 a Hinojo y San Martín se impuso 1 a 0 sobre Loma Negra.


Tabla de Posiciones del Torneo de las Sierras (Primera)

Hinojo (12 pts.); Sierra Chica (10); San Martín (9); Loma Negra, Luján y Municipales (4); Independiente (2) y Villa Magdalena (0).


Foto: Liga de Fútbol de Olavarría (Archivo).