miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles: Estudiantes hizo podio en todas las categorías

Este domingo, con sede en el Macro y el CEF San Antonio, se disputó la Fase 1 del Torneo Nacional para las Categorías Juveniles y Cadetes y Estudiantes se subió a los podios en todas las divisionales.


La primera instancia del certamen nacional contó con la consagración de los caballeros de Estudiantes en Cadetes y Juveniles y hubo medalla de plata para las Cadetes Damas y de bronce para las Juveniles.

 

En el caso de los Cadetes Masculinos, se consagraron campeones de manera contundente ya que vencieron a 9 de Julio de Chacabuco en semifinales por 36-14 y en la final se impusieron ante Independiente de Chivilcoy por 27-23. Ulises Pagano y José Ignacio Rull fueron los máximos goleadores con 14 conversiones cada uno y Tomás Borra firmó 13 festejos.

 

Por el lado de Cadetes Masculino, Estudiantes fue subcampeón tras caer en la final ante Universitario de Bragado por 12-26. En semifinales se impusieron ante Atlético Tapalqué por 16-15. Emilia Cantori y Rocío Del Valle finalizaron con 8 goles cada una como las máximas exponentes.

 

En su parte, los Juveniles Masculinos del CAE, fueron campeones invictos tras vencer en primer lugar a Handball Norte de Mar del Plata por 35-26 y luego a 9 de Julio de Chacabuco por 25-24. Santiago Del Valle y Miqueas Hojman marcaron 10 goles cada uno y Ulises Pagano junto a Francisco Rossini marcaron 9 cada uno.

 

Por último, las Juveniles del CAE cayeron en un ajustado partido ante E.H.M Chacabuco 28-31 y luego también perdieron ante Independiente de Chivilcoy por 16-27. De tal manera, igualmente se subieron al tercer puesto de la competencia. Trinidad Comai sumó 12 goles y fue escoltada por Emilia Cantori que convirtió 7 goles.