miércoles, junio 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Torneo Oficial: Hinojo festejó en el inicio de la última fecha

El “Albiverde” venció a Luján en el Enrique De la Quintana y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato local. Además, Sierra Chica y Loma Negra cerraron la 10° fecha sin sacarse ventaja.


A la par de los enfrentamientos por el Regional Amateur, este pasado domingo, en dos escenarios de la ciudad, se disputaron dos partidos correspondientes al Torneo Oficial de la LFO que culminaron en victoria y un empate.

 

Por un lado, en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica y Loma Negra repartieron puntos al igualar 0 a 0 y le dieron cierre a la 10° fecha del Torneo Oficial que había iniciado con el triunfo “Carbonero” sobre Espigas.

 

Además, en el primer cotejo correspondiente a la undécima y última fecha de la etapa regular, Hinojo derrotó 3 a 1 a Luján en el Enrique De la Quintana y festejó su primera victoria en el campeonato. Ramiro Di Lorenzo, Sergio Recofsky y Alan De Olaso marcaron los goles del triunfo “Albiverde”, mientras que Miqueas Oliveto anotó para el equipo comandado por Pedro Orellana.

 

 

En paralelo, durante la jornada se produjeron dos debuts de juveniles en Primera División. Uno fue el propio Ramiro Di Lorenzo, autor de uno de los tantos en el equipo dirigido por “Coky” Othasegui. A su vez, Lucas Ward (categoría 2007) debutó en la mayor y defendió los tres palos del “Lujanero”.

 

De este modo, la fecha tendrá continuidad este martes con los cruces entre Municipales – Sierra Chica, Estudiantes – El Fortín y Espigas – Racing y culminará el miércoles con Loma Negra – Ferro y Embajadores – San Martín.

 

Fotos: Daniel Riquelme // InfoZeta.