viernes, abril 19, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Torneo Regional Amateur: Jerónimo Gallo Cabrera dirigirá en el Tete Di Carlo

La tercera fecha del Torneo Regional Amateur tiene el programa definido y el partido entre dos equipos olavarrienses será controlado por Jerónimo Gallo Cabrera.


Entre domingo y lunes, se jugará la tercera fecha del Torneo Regional Amateur para los representantes olavarrienses. Descansa Racing en la Zona 5 y Estudiantes será visitante por primera vez en el certamen.

 

Desde las 16:00 del domingo, en el Tete Di Carlo, jugarán por la Zona 5, Embajadores y El Fortín con el arbitraje de Jerónimo Gallo Cabrera como juez principal y Cristian Arce y Augusto García como árbitros asistentes.

 

En idéntico horario, pero en las Flores, Estudiantes enfrentará a Ferro por la Zona 7 con el control de Patricio Destefano con Nicolás Nicoló y Nathanael Lettieri, de Saladillo.

 

Ya el lunes, Ferro recibirá a Balonpié en el Domingo Colasurdo por la Zona 6. La terna llegará desde Tandil con Fernando Zabalza como juez principal y estará acompañado por Jesús Álvarez y Víctor Hugo González.

 

Además, por la Zona 6, el domingo se enfrentarán Empleados y Bancario con un Adrián Deber como árbitro de las acciones y Luis Frías y Gonzalo Moreno como asistentes, todos representantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría.