lunes, mayo 27, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Trabajoso triunfo para Chingotto – Navarro en el debut del Master Final

Derrotaron en tres sets a Tello – Ruiz y se metieron entre las cuatro mejores parejas del certamen de Barcelona. Este sábado, ante Coello – Tapia por el pase a la definición.


El Master Final, último torneo de la temporada de World Padel Tour, desembarcó en tierras catalanas y este último jueves fue con estreno victorioso para Federico Chingotto y Francisco Navarro en el partido debut.

 

Ambos se cruzaron en la alfombra central del Palau Sant Jordi con la dupla de Juan Tello y Alejandro Ruiz y, al cabo de tres sets, el triunfo quedó en manos del olavarriense y el sevillano.

 

Las acciones en el 20×10 comenzaron parejas. Ambas duplas conservaron el servicio hasta el séptimo game, donde el “Gato” Tello y Ale Ruiz lograron quebrar y liquidaron 6 – 3 el primer set. A pesar de varias imprecisiones en el segundo capítulo, Chingotto y Navarro no perdieron pisada a sus rivales, pelearon punto por punto y empardaron el juego 7 – 6 en el tie-break.

 

El último set se dio con una dinámica de juego similar. “Chingo” y “Paquito” rompieron el servicio contrario al noveno game, sentenciaron las acciones con un rotundo 6 – 4 y consiguieron el pasaje a las semifinales del Máster Final.

 

En tal instancia, este sábado buscarán un lugar en la definición frente a Arturo Coello – Agustín Tapia, quienes dejaron en el camino a Mike Yanguas y “Sanyo” Gutiérrez.

 

Foto: World Padel Tour.