lunes, julio 22, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“Tratamos de ser fuertes atrás, en el balance y no dejarlos jugar”

Sostuvo Gianluca Nolasco una vez consumado el triunfo de Racing frente a Atenas en el Parque Olavarría.


El “Chaira” se sacó la espina de lo realizado en La Plata y en la noche del pasado miércoles pudo empatar la serie de Play-Off contra el “Griego” realizando buenas labores en lo colectivo. Luego de los 40 minutos, Gianluca Nolasco (15 puntos y 2 asistencias) habló con el medio y brindó sus declaraciones luego de lo sucedido en el Parque Olavarría.

 

Nuestro primer partido allá fue raro, tuvimos muchas pérdidas y nos cargaron varios rebotes ofensivos”, comenzó planteando y luego prosiguió diciendo: “Acá tratamos de ser fuertes atrás, en el balance y no dejarlos jugar. Por suerte en el juego estacionado lo pudimos defender y la zona se les complicó”.

 

“Ellos no tienen mucho juego interno, son muy perimetrales”

 

A excepción del último cuarto y como es característico de su juego, Racing fue muy intenso adelante y atrás: “Nosotros creemos que el básquet es defensivo y después se va al ataque. Con el equipo dimos todo”, remarcó el base nacido en la entidad “Chaira”.

 

En base al partido de este jueves, Nolasco manifestó que: “Imagino que el tercer juego va a ser muy similar y esperemos que sea para nosotros”, terminó.