miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

Trebejistas locales estuvieron en diferentes competencias

Horacio Pereyra y Augusto Araña compitieron en diferentes certámenes nacionales.


Horacio Pereyra compitió en la 2° edición del “I.R.T. del Circuito de Ajedrez Minero – Ciudad de Catamarca” y concluyó en el puesto 26° entre 168 jugadores con 6 puntos, producto de seis victorias y tres derrotas, una de ellas frente al GM y múltiple campeón uruguayo Andrés Rodríguez.

 

Fue en el último fin de semana en el Predio Ferial Catamarca y entregó una importante suma de dinero en efectivo se jugó por Sistema Suizo a 9 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por jugador por movida.

 

Por otro lado, Augusto Araña (FAO – ELO 1892) finalizó 35° con 5 puntos de 5 conquistas y cuatro derrotas en Chascomús, certamen donde se consagró Tomás Kapitanchuk (FASGBA – ELO 2191).

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club “Unión Deportiva”, el 1° Rápido Sub 2200 “Ciudad de Chascomús” que se disputó por Sistema Suizo a 9 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 12 minutos iniciales más 3 segundos de incremento por jugador por movida con un centenar de participantes.