lunes, julio 15, 2024
FútbolInferioresPortada

Tres “Bataraces” continuarán su carrera en equipos de AFA

Los juveniles formados en las Divisiones Inferiores de Estudiantes superaron las pruebas y fueron confirmados para migrar a equipos de renombre del fútbol argentino.


El club Estudiantes comunicó este viernes que tres juveniles de su cantera dejarán la entidad para formar parte de las Divisiones Inferiores en equipos de AFA. Se trata de Facundo Padín, Rafael Bravo y Luca Crivelli, quienes superaron las evaluaciones previas y quedaron confirmados en UAI de Urquiza y San Lorenzo, respectivamente.

 

Padín y Bravo, ambos categoría 2005, proseguirán sus estudios en Buenos Aires y continuarán formándose futbolísticamente en el “Furgonero”. Por otro lado, Crivelli, de la misma categoría, venía siendo seguido de cerca por el Departamento de Captación “Azulgrana” y finalmente, luego de ser convocado para otra evaluación, fue ratificado para continuar su carrera en la entidad.

 

Los tres futbolistas, además de dedicarse al fútbol, convivirán juntos en la capital. “Nuestro objetivo principal es afianzarnos de a poco en el once principal y de ahí ir mirando para Reserva y si Dios quiere a Primera”, afirmó Rafael. “Vinimos a Buenos Aires a estudiar, pero también queríamos seguir jugando al fútbol y tuvimos la suerte de quedar en la UAI”, declaró Facundo.

 

Por su parte Luca, emocionado con la oportunidad contó que: Es un sueño que siempre tuve de chiquito y lo tengo que aprovechar al máximo. Pienso en el día a día y superarme cada entrenamiento”.

 

Fuente y foto: Prensa CAE.