sábado, abril 20, 2024
PolideportivoPortada

Tres categorías impares completaron la Séptima Ronda Local

Este fin de semana, tres certámenes jugaron la séptima y última ronda del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Con esta última fecha, las categorías del Circuito Local competirán en los próximos días en los Masters ACOP 2021.


La séptima ronda del Calendario Local llegó a su fin y tres certámenes impares sellaron este fin de semana de competencia. Ahora, las categorías de la ACOP se prepararán para competir en estos días en los Masters finales.

 

En relación a los resultados obtenidos, la categoría Caballeros Quinta coronó a la pareja de Nicolás Bustos y Serafín Mogaburu, tras ganar en la instancia final por 6/4 6/4, ante Gabriel Dos Santos y Julián Larriú. Anteriormente en semifinales, los campeones bajaron a Rubén Nadares y José Gómez, por 6/4 6/4; y los subcampeones lograban su pase a la final al derrotar a Agustín Allegroni y Agustín Aguilar, por 6/4 6/3.

 

 

En Damas Séptima, Mariela Requena y Emilia Ditzel se quedaron con el título luego de batallar en la final ante la dupla de Lorena Frascaroli y Melisa Santiago, por 6/4 3/6 6/2. En semifinales, las victoriosas de la categoría superaron a Susana Cabrera y Cristina Herrera, por 6/1 6/0; y las subcampeonas derrotaron a Agustina Aránzazu y Florencia Erdocia por 6/4 6/2.

 

Por último, Franco Monteiro y José Matitti alzaron sus brazos en triunfo luego de vencer en la final de la categoría Caballeros Séptima, por 6/2 6/0, a Pedro Patronelli y Carlos Pérez. Las semifinales fueron jugadas a las 14:30 horas, donde los triunfantes del certamen eliminaron a Joaquín Herminda y Gerardo Arbe, por 6/4 7/6; y los segundos de este fin de semana revirtieron su resultado ante Anabella Rappani y Ana Paula Suárez, por 4/6 6/4 6/4.